Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vèrtic

Rehabilitación de fachadas em Tarragona con amplia experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Vèrtic es una empresa de rehabilitación de fachadas de Tarragona con amplia experiencia en el sector y profesionales capaces de acometer toda clase de trabajos con calidad, rapidez y eficacia. Reacondicionamos o remodelamos íntegramente fachadas de edificios, reformamos e impermeabilizamos cubiertas y tejados, reparamos grietas y humedades, instalamos canalones, bajantes, pavimentos y revestimientos, etc., con trabajos verticales en altura. 


Por otra parte, en Vèrtic utilizamos andamios para obras como revocos monocapa de piedras, arreglos de frentes de terrazas, enfoscados y raspados, así como para la limpieza de canalones. 


Ofrecemos una dirección de obra personalizada que va desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de la reforma. También estamos especializados en la reforma de garajes con obras de pintura, electricidad y albañilería. Infórmate.

o llámanos al 661 32 73 79
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado