Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vèrtic

Reformas de fachadas en Valls con un servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Vèrtic es una empresa dedicada a las reformas de fachadas en Valls con muchos años de experiencia en el sector y profesionales capacitados para abordar cualquier obra de rehabilitación con eficacia y cumpliendo con los plazos convenidos con el cliente.


 Dispensamos una atención integral, empleando las más modernas técnicas de descuelgue vertical, que comprende la limpieza e impermeabilización de fachadas, el sellado de juntas de dilatación, el saneado de los revoques y frentes de terrazas, el aplacado de piedras, etc. 


Asimismo, pintamos fachadas de edificios con materiales resistentes a la intemperie y a la acción de los rayos UVA con propiedades antimoho. En Vèrtic también empleamos andamios para arreglos de frentes de terrazas, revocos monocapa de piedra, enfocados, raspados o la limpieza de canalones. Si eres un cliente exigente, pídenos presupuesto sin compromiso. 

o llámanos al 661 32 73 79
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado