Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vèrtic

Poda en altura en Cambrils con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Vèrtic para tala de árboles o poda en altura en Cambrils si deseas evitar daños tanto en tu propiedad como en las zonas colindantes, que es lo que se consigue con esta técnica de trepa especialmente indicada cuando es necesario eliminar un tronco por completo. 


Hay que tomar en consideración el hecho de que no siempre es posible acceder a un arbolado mediante grúas, plataformas elevadoras o telescópicas debido a la proximidad de una edificación, una piscina o por la existencia de un terreno irregular. Es ahí donde intervienen empresa capacitadas en podas en altura como la nuestra, capaces de prestar este servicio con absoluta seguridad y unos excelentes resultados. 


En Vèrtic también somos especialistas en trabajos en altura para la rehabilitación de edificios, reparaciones de grietas y humedades, restauraciones en tejados o impermeabilizaciones de cubiertas. Ponte en contacto con nosotros.

o llámanos al 661 32 73 79
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado