Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vèrtic

Impermeabilización de cubiertas en El Vendrell con buenos materiales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Vèrtic nos ocupamos de la impermeabilización de cubiertas en El Vendrell garantizando los mejores materiales y las técnicas más vanguardistas. Impermeabilizamos toda clase de cubiertas: inclinadas, planas, transitables... evitando así problemas de humedades y filtraciones que pueden provocar la proliferación de hongos, plagas de insectos, grietas en la construcción, oxidaciones y putrefacciones en los materiales del inmueble. 


Además de evitar todos estos inconvenientes, una buena impermeabilización le proporciona una mayor solidez al edificio e, incluso redunda en la salud de la personas, sobre todo en aquellas que tienen problemas respiratorios o de huesos, ya que se crea una envolvente saludable. 


También, y no menos importante, es que con esta obra aumentará el valor de tu propiedad. Así que no esperes más y contacta con Vértic lo antes posible. Estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 661 32 73 79
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado