Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vèrtic

Empresas de trabajos verticales en Salou para una mayor eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Empresas de trabajos verticales en Salou como Vèrtic ofrecemos un valor añadido o plus de calidad, puesto que los descuelgues en altura garantizan un mejor servicio a la hora de afrontar cualquier obra de reforma o rehabilitación en un edificio, sobre todo en fachadas, cubiertas y tejados. 


Los andamios requieren un terreno apropiado donde asentarse, algo de lo que se prescinde en los trabajos en altura. También se obvia la necesidad de contar con un espacio fijo para operar, así como de la recogida, transporte y almacenaje que si demandan los andamiajes. 


Con el descuelgue vertical se minimizan los riesgos para los viandantes y se ahorra en costes. Son también una alternativa a las grúas y las plataformas elevadoras, dos sistemas con muchos condicionantes a la hora de poder intervenir. No le des más vueltas y agiliza la restauración de tu inmueble contratando los servicios de Vèrtic. 

o llámanos al 661 32 73 79
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado